waldorfeducation

A continuación puede descargarse los ejemplares de la Revista educación Waldorf (solo disponible en Castellano)

Revista nº 3

Revista nº 22
Revista nº 23
Revista nº 24

Para apoyar los objetivos de la Asociación, se ha visto la necesidad de crear un órgano ágil que llevase la información  de cada centro escolar a las comunidades educativas de todos los demás: Así surgió la idea de una Revista de educación Waldorf que  llegase al hogar de cada “Familia Waldorf”.

A comienzos del  año 2005, nació la Revista Waldorf-Steiner EDUCACIÓN WALDORF, que se reparte a unas 1.500 familias de maestros, profesores, estudiantes de los cursos de formación Waldorf  y padres de los centros escolares Waldorf de toda España: Lanzarote, La Palma,  Las Palmas, Tenerife, Alicante, Benidorm, Mallorca, Barcelona, Bellaterra, Girona,  Valvidrera, Vitoria, Lugo, A Coruña, Segovia  y Madrid… llevando un mensaje de hermandad y de trabajo en común.

In order to support the aims of the association we have created a magazine to provide information about each educational institution. The idea came about for a Waldorf education magazine which is sent to the home of each “Waldorf family”.

At the beginning of 2005, the magazine Waldorf-Steiner EDUCACION WALDORF was launched and is sent to 1,500 teachers, lecturers and students of the Waldorf education courses and parents of the Waldorf teaching institutions all over Spain, in Lanzarote, La Palma,  Las Palmas, Tenerife, Alicante, Benidorm, Mallorca, Barcelona, Bellaterra, Girona,  Valvidrera, Vitoria, Lugo, A Coruña, Segovia  and Madrid, delivering a message of fraternity and common work.

Um die Ziele der Asociación zu unterstützen, erkannte man die Notwendigkeit, dass ein flexibles Werkzeug zu schaffen ist, um die Informationen   jedes Schulzentrums an das gesamte Bildungswesen zu bringen: So entstand die Idee des Magazins zur Waldorferziehung,  welches zum Heim jeder “Waldorffamilie” wurde.

Anfangs  2005 wurde das Magazin Waldorf-Steiner WALDORFERZIEHUNG zum Leben erweckt und an ungefähr 1500 Lehrer-, Professoren- und Schülerfamilien aus den Waldorfkursen  und an die Eltern der Schulzentren Waldorf in ganz Spanien: Lanzarote, La Palma,  Las Palmas, Teneriffa, Alicante, Benidorm, Mallorca, Barcelona, Bellaterra, Girona,  Valvidrera, Vitoria, Lugo, A Coruña, Segovia  und Madrid, etc., verteilt. Sie alle tragen die Botschaft der Brüderlichkeit und Gemeinschaftsarbeit in sich.

Pour soutenir les objectifs de l’Association, il était nécessaire de créer un instrument souple et capable de transmettre les informations  de chaque centre scolaire aux équipes éducatives de tous les autres: De là est née l’idée de créer une Revue de l’éducation Waldorf qui  atteindrait le foyer de chaque “famille Waldorf”.

Au début de l’année  2005 a vu le jour la Revue Waldorf-Steiner EDUCACIÓN WALDORF. Celle-ci porte un message de fraternité et de collaboration et est distribuée à près de 1500 familles d’enseignants, de professeurs, d’étudiants suivant la formation Waldorf  et de parents d’enfants inscrits dans des centres scolaires Waldorf de toute l’Espagne : Lanzarote, La Palma,  Las Palmas, Ténérife, Alicante, Benidorm, Majorque, Barcelone, Bellaterra, Gérone,  Valvidrera, Lugo, La Corogne, Ségovie  et Madrid.

Per recolzar els objectius de l’Associació, s’ha vist la necessitat de crear un òrgan àgil que aportés la informació de cada centre escolar a la resta de comunitats educatives: Fou així que sorgí la idea d’una revista d’educació Waldorf que arribés a la llar de cada “família Waldorf”.
A començaments de l’any 2005 es va editar el primer número de la Revista Waldorf-Steiner Educació Waldorf, que es reparteix a mestres, estudiants dels cursos de formació Waldorf i a pares dels centres escolars Waldorf de tot Espanya portant un missatge de germanor i de treball en comú.

Para apoiar os obxectivos da Asociación, xurdiu a necesidade de crear un órgano áxil que porte a información de cada centro escolar ás comunidades educativas de tódolos demais. Deste xeito agromou a idea dunha Revista de educación Waldorf que chegase ao fogar de cada “familia Waldorf”.

A comezos do ano 2005, naceu a Revista Waldorf-Steiner EDUCACIÓN WALDORF, que se reparte a unhas 1.500 familias de mestres, profesores, estudantes dos cursos de formación Waldorf e pais dos centros escolares Waldorf de toda España: Lanzarote, A Palma, As Palmas, Tenerife, Alacante, Benidorm, Mallorca, Barcelona, Bellaterra, Xirona, Valvidrera, Vitoria, Lugo, A Coruña, Segovia e Madrid… levando unha mensaxe de irmandade e de traballo en común.